¿Por qué elegir EcoParklet?
Espaciosa
Acogedora
Confortable
La barandilla, con su sutil diseño paramétrico, sola o combinada con jardineras, ofrece transparencia e intimidad al mismo tiempo. Se logra así generar un límite visual entre el bullicio de la ciudad y el interior de la terraza, donde el usuario experimenta una sensación de desconexión y bienestar.
Ecológica
Bajo mantenimiento
Adaptable
La madera FSC de la EcoParklet
Bajo mantenimiento
La madera utilizada se somete a un tratamiento en autoclave (Clase de riesgo 4) de forma que esta puede estar en contacto con el suelo, el agua dulce y expuesta a humidificación permanente. Por ello, no es necesario proteger la madera contra insectos ni hongos xilófagos, se puede limpiar con agua, incluso a presión. En el caso de grafitis, la madera se puede pulir superficialmente hasta eliminarlos. La superficie pisable de madera ha sido testada en laboratorio para garantizar «resbaladicidad» de Clase 3, según la Norma UNE ENV 12633:2003. Los elementos metálicos como bisagras, reguladores de altura y tornillería están protegidos contra la oxidación.
La versatilidad de la EcoParklet
Conoce la experiencia de nuestros clientes
La experiencia de nuestros clientes es lo más importante. Por eso, hemos seleccionado una serie de testimonios de propietarios de restaurantes que disfrutan ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor en plena ciudad. Estas opiniones son la mejor prueba de la calidad y valor de la EcoParklet como espacio sostenible en un medio urbano. ¡Descubre cómo las EcoParklets han transformado la forma en la que los clientes disfrutan de las terrazas!